Un hombre imputado por violación se habría suicidado en la cárcel mendocina

Osvaldo Arnoldo Gómez Vara (54) apareció ahorcado con una manta en su celda, ubicada en el pabellón 16 de la penitenciaría de calle Boulogne Sur Mer. El interno ingresó al penal en marzo tras haber sido imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal contra alguien que convivía con él.

Un interno acusado de abusar a un familiar se habría suicidado en la cárcel ubicada en Boulogne Sur Mer. Osvaldo Arnoldo Gómez Vara (54) fue encontrado ahorcado en su celda del pabellón 16, donde estaba alojado desde marzo pasado.

Cerca de las 6.40, en el recorrido habitual que hace el personal penitenciario se encontró con la novedad en la celda 7 del pabellón, en el cual está residiendo desde hace dos días el “Chacal de la Cuarta Sección”, acusado de violar a su hija durante 20 años y tener siete hijos con ella.

Gómez Vara habría utilizado una manta para ahorcarse. Desde que ingresó al penal el 27 de marzo, el interno optó por el aislamiento voluntario. Una vez más, se presentaría otro suicidio cercano a la fecha del cumpleaños del detenido pues, en poco menos de un mes, precisamente el 9 de junio, hubiera cumplido 55 años.

El fallecido había sido imputado, en la Unidad Fiscal de Godoy Cruz, por “abuso sexual agravado con acceso carnal”. Sin embargo, otro agravante de la calificación del delito que complicaba su situación era el de “con ascendiente y aprovechando la convivencia”, es decir, que el detenido habría abusado de un familiar.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México