Deportes

Barcelona goleó al Athletic de Bilbao y se adjudicó la Copa del Rey

Con un exquisito gol de Lionel Messi, el Barça venció por 4 a 1 a los vascos en la final del tradicional torneo y se quedó con su primer título de la temporada. Ahora va por la liga y la Champions.

Con un tanto de Lionel Messi, el Barcelona venció por 4 a 1 a Athletic de Bilbao y se quedó con la tradicional Copa del Rey.

Los goles del Barça fueron de Yayá Touré, Messi, Bojan Krkic y Xavi, que remontaron el gol inicial de Toquero.

Es la primera final ganada por la ’Pulga’ con la camiseta ’blaugrana’ y el primero de los tres campeonatos que el equipo de Guardiola quiere ganar en la temporada. Sus próximos objetivos son la liga española y la Champions.

Messi fue una vez más determinante para el Barcelona, al marcar el segundo gol ’blaugrana’ a los 10 minutos del segundo período.

En el primer tiempo, Toquero abrió la cuenta para el Athletic a los 9 minutos, mientras que Yaya Touré marcó el transitorio empate a los 32’. Bojan Krkic, a los 13 minutos, y Xavi, a los 19’, cerraron la cuenta para el Barcelona.

Fue el 25to. título del Barcelona en la Copa del Rey, torneo que no obtenía desde 1998.

Estos son los goles del partido:



En la Liga española, el ’blaugrana’ es líder con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a tres fechas del final del certamen.

Y, como si fuera poco, Barcelona disputará el 27 de mayo la final de la Liga de Campeones de Europa ante Manchester United, en Roma.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016