Deportes

Mónaco venció a Ferrer y sigue en el Masters de Madrid

El argentino derrotó al español con parciales 6-4 y 6-4 en el estadio Arantxa Sánchez de Madrid. El rival de Pico será Verdasco. Del Potro venció en su debut al checo Berdych.

El argentino Juan Mónaco demostró una vez más hoy que está regresando a su mejor nivel al superar al español David Ferrer por 6-4 y 6-4 y clasificarse para los octavos de final del torneo de Madrid.

Mónaco, que la temporada pasada sufrió numerosos problemas físicos que lo relegaron en el ranking, viene cumpliendo destacadas actuaciones en la gira europea de arcilla. Su victoria en una hora y 29 minutos ante el actual número 13 del mundo y cuarto jugador del planeta así lo demuestra.

El argentino, 47 en el escalafón de la ATP, tuvo un gran desempeño y no dejó opciones al local, que fue apoyado por su público infructuosamente.

En la siguiente ronda, Mónaco deberá enfrentarse a otro español, Fernando Verdasco, séptimo preclasificado. El sudamericano tiene una ventaja de 4-1 en el historial frente a su rival de mañana, con tres triunfos sobre polvo de ladrillo.

Argentina completa así una buena jornada, ya que el restante representante de la "Legión", Juan Martín Del Potro, también alcanzó los octavos de final.

Del Potro venció al checo Tomas Berdych por 6-2, 4-1 y abandono y jugará mañana ante el suizo Stanislas Wawrinka, undécimo preclasificado, que le ganó al francés Jérémy Chardy por 6-4 y 7-5.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016