Deportes

Laporta: "El `Rey de Copas` es el Barcelona"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a equivocarse en unas declaraciones previas a la final de la Copa del Rey ante el Athletic al mezclar, una vez más, política con deporte.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que su equipo es, hasta el momento, el dominador absoluto de la Copa del Rey: "El ’Rey de Copas’ es el Barça oficialmente y esperemos que podamos seguir siéndolo".

Hoy el Barcelona busca su primer titulo de la temporada, de los tres que puede obtener. Enfrente estará el Athletic de Bilbao, con quien hace 25 años también definió este titulo y el partido terminó en un escándalo, del que participó Diego Maradona, actual técnico de la selección.

Como las declaraciones de Laporta se produjeron en la cena previa a la final de Mestalla, en la que se encontraron las directivas de ambos clubes y miembros de la Federación, el presidente del Athletic García Macua le respondió: "En nuestras vitrinas hay 24 Copas, eso nadie lo puede dudar", en referencia a la afirmación de Laporta sobre quien obtuvo más veces este título.

Sin embargo, tanto uno como otro se desearon suerte para el partido de este miércoles y aseguraron que, gane quien gane, "será una fiesta para todos".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic