Deportes

En Independiente los hinchas protestarán contra el plantel

Al igual que pasó en el último encuentro de River, varios hinchas del Rojo se autoconvocan para expresar su repudio a este equipo en el partido con Estudiantes. "Esperemos que eso no pase", declaró Gioda.

La derrota con Godoy Cruz volvió a traer malestar en los hinchas de Independiente, quienes mantienen un distanciamiento con este plantel desde hace rato. Cierto es que la goleada a Tigre había recompuesto un poco la situación, pero la debacle cuyana reavivó la enemistad que, según trascendidos, podría ser expresada el próximo domingo en manera similar a lo que pasó con River el último fin de semana.

La idea de expresar el desacuerdo con la campaña con banderas contra el plantel empezó a correr en los diversos blogs y foros de Independiente, donde los hinchas se autoconvocan para llevar a cabo dicha protesta ante Estudiantes, en cancha de Huracán.

“Esperemos que eso no pase. River vive una realidad diferente a la nuestra. Nosotros tenemos que salir de esta, pero para eso tenemos que empezar a sumar de a tres”, declaró al respecto Leandro Gioda.

A todo esto, Gallego está obligado a realizar variantes por las bajas de Machín (expulsado) y Tuzzio (cinco amarillas). Como reemplazantes se perfilan Ríos y Mareque, quien podría ser indultado.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'