Deportes

En Independiente los hinchas protestarán contra el plantel

Al igual que pasó en el último encuentro de River, varios hinchas del Rojo se autoconvocan para expresar su repudio a este equipo en el partido con Estudiantes. "Esperemos que eso no pase", declaró Gioda.

La derrota con Godoy Cruz volvió a traer malestar en los hinchas de Independiente, quienes mantienen un distanciamiento con este plantel desde hace rato. Cierto es que la goleada a Tigre había recompuesto un poco la situación, pero la debacle cuyana reavivó la enemistad que, según trascendidos, podría ser expresada el próximo domingo en manera similar a lo que pasó con River el último fin de semana.

La idea de expresar el desacuerdo con la campaña con banderas contra el plantel empezó a correr en los diversos blogs y foros de Independiente, donde los hinchas se autoconvocan para llevar a cabo dicha protesta ante Estudiantes, en cancha de Huracán.

“Esperemos que eso no pase. River vive una realidad diferente a la nuestra. Nosotros tenemos que salir de esta, pero para eso tenemos que empezar a sumar de a tres”, declaró al respecto Leandro Gioda.

A todo esto, Gallego está obligado a realizar variantes por las bajas de Machín (expulsado) y Tuzzio (cinco amarillas). Como reemplazantes se perfilan Ríos y Mareque, quien podría ser indultado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic