Vecino del "Chacal" contó que en 2002 hizo una denuncia y no prosperó

En un video, Ariel Bueno expresó que vivía al lado de la familia del "Chacal" en la Cuarta Sección. Contó que escuchaba a la esposa del detenido decir, entre otras cosas: "Basta con esto, no sigás, es tu hija". Especificó que tras su denuncia el hogar del "Chacal" fue visitado por trabajadoras sociales pero que las atendió la madre de la víctima, diciéndole que era oficial de Justicia y nada prosperó.

La historia del “Chacal de la Cuarta” continúa sorprendiendo. Luego de su detención por la posible reiteración de violaciones contra una de sus hijas, con quien tuvo siete hijos, las miradas apuntan hacia la madre de ella y esposa del imputado.

Se trata de una oficial de justicia que para muchos habría frenado las denuncias realizadas por vecinos y también por un hijo del “Chacal”.

Así lo considera un ex vecino de esta familia. En 2002 vivía al lado de la casa de la familia que hoy tiene pendiente al mundo. En aquel año denunció que en esa vivienda se escuchaba a la funcionaria judicial pedirle a su esposo: “Basta con esto, es tu hija”. Además, también oyó amenazas del detenido contra otros familiares.

Pero “me sentí un tonto por haber hecho esa denuncia porque nadie hizo nada”, se quejó, al tiempo que evaluó que sería la pareja del “Chacal” quien frenó la denuncia.

Expresó que a raíz de que nadie hizo nada por esa familia, sobre todo porque sospechaba que la joven era sometida y los hijos eran del padre de ella, se mudó de esa casa. También hubo una situación que lo llenó de temor: “Después de la visita de las trabajadoras sociales, el hombre salió a la calle a los gritos diciendo que iba a matar a tiros al que lo denunció”.

En el siguiente video Ariel Bueno detalla la situación que se produjo en 2002 y sus consideraciones. En tanto, el diputado Ricardo Puga, uno de los puntales de la investigación, asegura que la esposa del “Chacal” cometió encubrimiento durante más de 20 años y espera que la Justicia la acuse por este delito.

Opiniones (4)
18 de diciembre de 2017 | 16:56
5
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vivo a un par de casas de esta flia, hice la denuncia con mi sra, la mujer del detenido sabia todo es igual o mas culpable que el, varios vecinos vimos gritar a esta mujer en la calle en peleas con su esposo SOS UN VIOLADOR, lo unico que pido que "paguen los que tienen que pagar"
    4
  2. Que habían denuncias anteriores y que nuestro sistema fracasó ( como siempre) denuncia del 2002? 7 años menos de tortura hubiesen sido. ¡ pobre mujer, pobres niños !
    3
  3. Entonces qué debemos hacer? Denunciar en los medios de comunicación? Este es el sistema? Igual, salvando las distancias, que cuando pedí el certificado de defunción de mi madre en el archivo del Registro Civil, en donde me exigieron la autorización de la titular...Basta de inútiles en la repartición pública!!!Acepten gente que se comprometa con su labor!!!no con su partido!!!Nos toca votar? Votemos con conciencia civil, esto no puede seguir ocurriendo!!!
    2
  4. que DIJE YO !!! , todos los EMPLEADOS PUBLICOS que TAPARON ESTO DEBEN SER CESANTEADOS Y ENCARCELADOS : oficial de justicias, asistentes sociales, empleados de la DINADYD, etc.etc. SON TODOS ESTOS UNOS INCOMPETENTES !!!! les PAGAMOS SUELDOS AL REVERENDISIMO PEDO !!!
    1
En Imágenes