Deportes

Palermo dijo que "muchos quieren ver último a Boca"

El delantero afirmó hoy que "es el deseo de muchos" ver a Boca en el último lugar de la tabla en el torneo Clausura de fútbol, y advirtió que no se puede descuidarlo.

"Hace bastante tiempo que a Boca no le pasa esto", aseveró el goleador, quien admitió sentirse "preocupado" por la actualidad en el certamen doméstico.

El equipo auriazul ocupa el décimosexto lugar con 13 puntos, apenas dos más que Gimnasia de Jujuy y Tigre, los últimos de la clasificación general.

"Es el deseo de muchos que Boca termine último, pero vamos a hacer todo lo posible para salir de esto. A ninguno de nosotros nos gusta ver al equipo ahí", puntualizó el experimentado atacante en rueda de prensa.

Asimismo, sostuvo que "ya no hay margen de error, ni en el Clausura ni en la Copa".

Boca visitará el próximo jueves a Defensor de Montevideo en el arranque de los octavos de final, y una semana más tarde definirá la serie en el estadio la Bombonera.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017