Deportes

El seleccionado argentino de rafting fue homenajeado en Mendoza

Beatriz Barbera, recibió a los integrantes de la selección argentina con el objetivo de brindarle un reconocimiento por representar al país en el Campeonato Mundial que se disputará en Bosnia y Herzegovina del 13 al 30 de mayo.

Los seleccionados mendocinos masculino y femenino, representarán al país en el próximo mundial de Rafting que se desarrollará en Bosnia y Herzegovina. Allí se medirá con otros 42 países en la cita deportiva, que cada 2 años, reúne sólo a los mejores del mundo. Dichos equipos tendrán la responsabilidad de representarnos en la competencia de mayor envergadura que existe a nivel mundial.

El Campeonato Mundial de Rafting (WRC), una de las competencias más exigentes y que además cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Rafting (IRF); organización que reúne 42 países alrededor del mundo.

Los ríos en los que se realizará las diferentes pruebas, serán el Tara y el Vbras. En el Tara se realizará la prueba de Down River, mientras que en el Vbras se cumplirán las pruebas de Sprint, H2H y Slalom.

El seleccionado femenino “X-Noccio” está compuesto por Jazmín Anitori, Jésica Bernareggi, Julieta Contreras, Inés Marcela Lledo, Natalia Páez, Andrea Salzano y Miriam Zingaretti. Mientras que el seleccionado masculino “Betancourt – Avalancha” está integrado por Fernando Betancourt, Silvio Gurrieri, Claudio Magrio, González Analia, Gustavo Betancourt y Sergio Betancourt

Ellos, recibieron el apoyo de la Secretaría de Deportes, y fueron reconocidos por el esfuerzo y la dedicación que los ha llevado a estar en el máximo nivel mundial. La titular de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera, expresó su orgullo y los puso como ejemplo del deporte mendocino.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|08:17
1
ERROR
27 de Abril de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona