Deportes

El seleccionado argentino de rafting fue homenajeado en Mendoza

Beatriz Barbera, recibió a los integrantes de la selección argentina con el objetivo de brindarle un reconocimiento por representar al país en el Campeonato Mundial que se disputará en Bosnia y Herzegovina del 13 al 30 de mayo.

Los seleccionados mendocinos masculino y femenino, representarán al país en el próximo mundial de Rafting que se desarrollará en Bosnia y Herzegovina. Allí se medirá con otros 42 países en la cita deportiva, que cada 2 años, reúne sólo a los mejores del mundo. Dichos equipos tendrán la responsabilidad de representarnos en la competencia de mayor envergadura que existe a nivel mundial.

El Campeonato Mundial de Rafting (WRC), una de las competencias más exigentes y que además cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Rafting (IRF); organización que reúne 42 países alrededor del mundo.

Los ríos en los que se realizará las diferentes pruebas, serán el Tara y el Vbras. En el Tara se realizará la prueba de Down River, mientras que en el Vbras se cumplirán las pruebas de Sprint, H2H y Slalom.

El seleccionado femenino “X-Noccio” está compuesto por Jazmín Anitori, Jésica Bernareggi, Julieta Contreras, Inés Marcela Lledo, Natalia Páez, Andrea Salzano y Miriam Zingaretti. Mientras que el seleccionado masculino “Betancourt – Avalancha” está integrado por Fernando Betancourt, Silvio Gurrieri, Claudio Magrio, González Analia, Gustavo Betancourt y Sergio Betancourt

Ellos, recibieron el apoyo de la Secretaría de Deportes, y fueron reconocidos por el esfuerzo y la dedicación que los ha llevado a estar en el máximo nivel mundial. La titular de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera, expresó su orgullo y los puso como ejemplo del deporte mendocino.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic