Deportes

Darío Alaniz es el nuevo técnico de Huracán Las Heras

El ex jugador de Atlético San Martín se convirtió en el flamante entrenador del Globo lasherino. El Lechuga llega por la gestión de un grupo de colaboradores de la institución de calle Olascoaga.

Darío Alaniz se convirtió hoy en el nuevo técnico de Huracán Las Heras, tras la salida de la conducción táctica de Sergio Scivoletto. El Lechuga había abandonado el fútbol hace tiempo, y ahora tendrá su primera chance de conducir al Globo en el certamen liguero local.

Sobre su llegada al equipo de Las Heras, el ex Luján de Cuyo dijo: “Un grupo de colaboradores me llamó al mediodía de ayer y a la noche cerramos mi vínculo con el club”, y agregó: “Es un buen desafío y trataremos de cumplir con las expectativas”.

En cuanto a los objetivos planteados con los dirigentes, el nuevo entrenador señaló: “La idea es entrar en la zona campeonato y obviamente tratar de salir campeón”, y sostuvo: “Vamos a mezclar a los chicos del club con jugadores de experiencia”.

Huracán entrenó hoy bajo las órdenes del flamante entrenador, el cual realizó una charla profunda con el plantel para levantar el ánimo de cara a lo que se viene.

El Globo volverá a las prácticas mañana. Allí Alaniz comenzará plenamente su conducción táctica al mando del Conjunto de Las Heras tratando de cumplir con creces las metas planteadas con los popes del club.
En Imágenes