Deportes

Lula y Ronaldo sostienen alegre reencuentro

Casi tres años después de la polémica vivida durante el Mundial de Fútbol de Alemania 2006, el presidente brasileño y el astro de fútbol sostuvieron hoy un relajado encuentro en Sao Paulo.

Lula envió a dos helicópteros al centro de entrenamiento del Corinthians para transportar al "Fenómeno" y a otros jugadores y dirigentes del club "del corazón" del presidente para el encuentro.

Ronaldo y sus colegas le regalaron a Lula una camiseta del equipo y una pelota, ambas autografiadas por todos los jugadores y por el técnico Mano Menezes.

"Cuando el Corinthians actúa, pueden estar seguros de que estoy mirando", aseveró Lula, quien llegó a ensayar con la pelota algunas jugadas con Ronaldo, según relató el presidente del club, Andrés Sánchez.

"El presidente se quedó muy impresionado por la recuperación de Ronaldo", reveló el dirigente.

Durante el Mundial de 2006, Lula da Silva protagonizó una polémica con Ronaldo, al preguntar al entonces técnico de la selección nacional, Carlos Alberto Parreira, si serían ciertas las versiones de prensa según las cuales el "Fenómeno" estaría con kilos demás.

"¿Ronaldo está gordo?", indagó el mandatario. El delantero reaccionó irritado a la interferencia, y acusó a la prensa de publicar "mentiras": "También dijeron que al presidente le gusta tomar (bebidas alcohólicas), y creo que también es mentira", dijo entonces.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic