Deportes

Salorio y Garré visitaron la provincia

Ambos coordinadores del centro de alto rendimiento perteneciente a AFA, arribaron a Mendoza para observar el seleccionado local, que se medirá ante el nacional el próximo 2 de Junio.

Gerardo Salorio, Preparador Físico y Coordinador de logística del programa “Apertura Interior” de AFA, visitó Mendoza junto a Oscar Garre, mandamás del área técnica.  

Ambos hombres integran un programa destinado al control y relevamiento de futbolistas pertenecientes a todos los puntos del mapa Argentino, buscando que estén más cerca de la urbe del balónpie nacional. Para bien o para mal, depende como se mire. 

En su paso por Mendoza, Gerardo Salorio habló acerca de lo que vinieron a hacer: “Teníamos que ver el equipo de Leopoldo Luque (selección Mendocina sub. 15) que enfrentará al combinado Argentino el 2 de Junio”.  Y agregó:” Además arreglamos el hospedaje, la comida y todo lo necesario para los chicos que vengan”.

Luego la carla continuó con Oscar Garre, quien por ser el encargado de la parte técnica,  se refirió al equipo Mendocino y su trabajo: “La idea es observar a los chicos de las selecciones provinciales. El sub. 15 de Mendoza es muy interesante, juega muy bien por abajo, y se les inculca el método de trabajo para que algún día puedan llegar a la selección mayor. Hoy vi 3 que se destacaron sobre el resto”.

“Me voy con un informe de los chicos, que lo pasaré a los encargados de Buenos Aires. Este es un control que AFA está realizando en todas las provincias y así poder llevar los datos del crecimiento de los jugadores” destacó. 

Sobre el equipo que vendrá a enfrentar a Mendoza, Garre dijo:” Es el plantel que está trabajando en Buenos Aires, son en su mayoría jugadores de allá, más algunos de Santa Fe. Voy a venir a ver el partido con Mendoza y sacaré muchas conclusiones”.  Cerró.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:48
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!