Deportes

En Independiente volverían Tonelotto y Mantilla

Saldrían Carignano y Brusco. Sigue con la preparación de cara al encuentro ante Talleres, el domingo a las 16:00 hs en el Gargantini. Aldunate realizaría dos modificaciones.

Independiente Rivadavia ya dejó atrás su paso por La Feliz, donde apenas empató con Aldosivi por la mínima diferencia. Su próximo compromiso será ante Talleres de Córdoba, el domingo venidero a las 16:00 hs, en el Bautista Gargantini.

En cuanto a las novedades futbolísticas para este importante partido ante los de Córdoba, el entrenador Leproso, Sergio Aldunate dispondrá de dos modificaciones con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante el tiburón. Ingresará Luis Tonelotto por César Carignano, mientras que Matías Mantilla ocupará el lugar del suspendido Sebastián Brusco.

El del domingo será una dura prueba la que tendrá que rendir el Azul. El rival de enfrente se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de los promedios para el descenso. Pero si la Lepra quiera aspirar a entrar a unas de las promociones para el ascenso deberá sumar de a tres puntos como sea.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:40
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile