Declararon dos hijos de la víctima del "Chacal"

Quienes declararon son hijos de la víctima a la que embarazó siete veces. Se trata de un joven de 19 años y una chica de 16. Esta adolescente estaba por ser la próxima víctima de "Chacal" y por esa razón su madre decidió hacer la denuncia.

Dos "hijos-nietos" del Chacal declararon este martes en la Justicia. Se trata de un joven de 19 años y una chica de 16. La adolescente sería quien estaba por ser abusada por el detenido, y esta situación hizo que su madre de 35 años tomara la decisión de denunciar a su padre.

Son dos hijos que concibieron el “Chacal” y C., su hija denunciante. El fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio, en persona, les tomó declaración a los adolescentes. Lo hizo a puerta cerrada para que no se filtre ningún tipo de detalle.

Gutiérrez del Barrio citó al mayor de los hijos que tienen en común el imputado y su hija, posiblemente porque puede ser el que mejor conceptualice la grave situación que se ha vivido en su familia.

Pero la citación a declarar de la joven de 16 años podría ser fundamental. Sucede que había trascendido que su madre se decidió finalmente a denunciar al “Chacal” porque éste estaba a punto de abusar de esta chica.

Trascendió que la adolescente estuvo asistida por la titular de Quinta Asesoría de Menores e Incapaces, Lidia Gladys Mosso.

El contenido de sus declaraciones podrían involucrar indirectamente a su abuela y esposa del “Chacal”, la oficial de Justicia. Los legisladores que motorizaron la investigación, Ricardo Puga y Alejandra Naman, sostienen que esta mujer fue quien ha colaborado en "cajonear" las denuncias realizadas por familiares y vecinos, además de sindicarla como encubridora de los presuntas atrocidades que se vivieron en esa famlia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'