Deportes

Los jugadores de Lanús orgullosos de la convocatoria

Los tres futbolistas convocados por Diego al seleccionado argentino, José Sand, Sebastián Blanco Y Eduardo Salvio, no pudieron ocultar su alegría por ser dirigidos por Maradona.

"Para mí es un premio al esfuerzo que me dirija Maradona y estar al lado de jugadores de experiencia, como Sand y Bergessio y los demás, me produce una felicidad tremenda", le dijo Salvio a Télam.

"Hay que dar lo mismo o más acá en la selección, porque vestir la camiseta celeste y blanca no es algo que se de todos los días", explicó Blanco.

El más experimentado de los jugadores convocados de Lanús, el correntino Sand, se mostró tan feliz como los chicos del "Granate", viviendo un momento para él inolvidable.

"Es un orgullo ser dirigido por el mejor del mundo, uno siempre quiere y tiene que mejorar y esta es una buena oportunidad", explicó Sand.

Y agregó: "esta convocatoria significa mucho para mí y es importante que Diego tenga en cuenta a los jugadores del ámbito local, porque nos da más ganas y nos obliga a esforzarnos más".

Salvio contó que Maradona les pidió que en el seleccionado argentino hagan lo mismo que en sus clubes "algo que da mucha tranquilidad".

"Las palabras de Diego nos tranquilizaron a todos y vamos a ver como sigue esto. Para mí es una pequeña revancha por lo que pasó en el Sudamericano", añadió el joven Salvio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016