Deportes

En Godoy Cruz, Cocca mantendría el equipo para enfrentar a Argentinos

El Tomba entreno en su cancha con la mente puesta en su compromiso del viernes a las 19 ante el Bicho, en la Paternal. El adiestrador Bodeguero pararía los mismos 11, que le ganaron a Independiente.

Godoy Cruz Antonio Tomba ya debe olvidar el triunfo ante el Independiente y empezar a pensar en su compromiso del día viernes ante Argentinos Juniors, en el Diego Armando Mardona.

El conjunto dirigido por Diego Cocca entrenó en el Estadio Feliciano Gambarte en horas de la tarde a puerta cerrada. Sin embargo, por lo que se pudo divisar desde las adyacencias, el equipo de la Bodega llevó a cabo trabajos físicos primero, mientras que después los movimientos fueron de orden táctico.

Cocca no realizó modificaciones en el equipo titular con respecto a los que vencieron al Rojo por 2 a 0. Todo indicaría entonces que serían los mismos jugadores los que saltarían a la cancha el viernes en la Paternal.

El probable sería: Nelson Ibáñez, Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Lautaro Formica, Víctor Figueroa, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Iván Borghello y Leandro Caruso.

La semana para el Expreso continuará mañana en Rodeo de la Cruz, en cancha del Deportivo Guaymallén, lugar que servirá para ultimar los detalles de cara al próximo partido. 

El plantel mendocino emprenderá el viaje hacia Buenos Aires el próximo jueves, donde quedará a la espera del cotejo ante el Bichito Colorado, partido que dirigirá el juez Néstor Pitana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016