Deportes

Berlusconi responsabiliza a Ancelotti del fracaso del Milan

El presidente del Consejo italiano y del AC Milan, señaló este martes al entrenador del equipo de la Serie A, como "único responsable" del casi seguro fracaso del club para obtener el scudetto.

El presidente del Consejo italiano y del AC Milan, Silvio Berlusconi, señaló este martes al entrenador del equipo de la Serie A del "calcio", Carlo Ancelotti, como "único responsable" del casi seguro fracaso del club para obtener el  scudetto  de esta temporada, ya casi seguro para el Inter.

"Si no somos campeones este año, el único responsable será Ancelotti", dijo Berlusconi al margen de una visita a Charm El-Cheikh (Egipto), según el diario La Reppublica.

Faltando tres fechas para finalizar la Liga italiana, Milan, segundo, tiene siete puntos menos que su archirrival de la capital lombarda.

"Con los jugadores que tenemos deberíamos estar por delante del
Inter", añadió "Il Cavaliere", quien puso en tela de juicio las opciones tácticas del técnico, que tiene contrato hasta 2010 con el club.

Milan ganó por última vez el "Scudetto" en 2004.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:48
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017