Deportes

Maradona se abraza con Bilardo "para las cámaras"

El entrenador del seleccionado, se abrazó hoy con el ex-técnico, para que esa imagen sea tomada por todos los medios que se dieron cita en el predio de Ezeiza, luego de la primera práctica con los jugadores convocados del ámbito local

Sonriendo, ambos vestidos con la ropa de la marca que usa el seleccionado argentino, Maradona y Bilardo se abrazaron en el predio de la AFA, estando a unos 20 metros de los medios de Ezeiza.

La pose, porque fue mirando y haciendo gestos a los hombres de prensa, sorprendió a todos, porque se sabe que la relación entre ambos dejó de ser la mejor hace un tiempo.

Maradona dirigió hoy su primera práctica con los futbolistas convocados del ámbito local, con Bilardo observando desde un costado el entrenamiento.

A diferencia de lo que venía sucediendo y como ocurrió cuando Maradona asumió como entrenador del seleccionado argentino, Bilardo otra vez volvió a lucir ropa deportiva durante la práctica.

De todos modos, el técnico campeón del mundo en México 1986 observó todos los movimientos desde un costado, sin dar ningún tipo de indicación.

Se sabe que Maradona, porque lo dice cada vez que puede, no está conforme con la no llegada de Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico, y en su momento acusó a Bilardo de no hacer todo lo posible para el arribo del "Cabezón”.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|08:27
1
ERROR
17 de Enero de 2017|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes