Un joven fue atropellado por un tren cargado con carbón en Maipú y murió

Esta tarde, cerca de las 15, una formación ferroviaria perteneciente a la empresa All que transportaba carbón de coque, atropelló a un joven que perdió la vida en el instante del accidente. Según los familiares, el hombre trataba de prevenir que una niñita sufriera un accidente. La tragedia ocurrió en la localidad de Russell, Maipú. La Policía de Mendoza a metros de donde ocurrió la tragedia encontró una carretilla con tres bolsas conteniendo carbón.

Un joven de 25 años esta tarde fue atropellado por una formación ferroviaria que transitaba por la localidad de Russell, Maipú.

El hombre, identificado como David Jacob Moya, según los familiares que fueron entrevistados por personal de la Policía de Mendoza, habría tratado de evitar que una niñita sufriera un posible accidente al haber observado que el tren se acercaba.

En tanto, los mismos efectivos policiales constataron que cerca del lugar donde ocurrió el trágico accidente que se cobró la vida de Moya, había una carretilla con tres bolsas conteniendo carbón de coque, el mismo material combustible que transportaban los vagones de la formación ferroviaria que pertenece a la empresa All.

Desde la empresa, lamentaron por el terrible accidente sufrido por el muchacho en la localidad de Russell, a la altura de la calle Espejo, muy cerca del Barrio La Superiora.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial