Deportes

El Deportivo Maipú defenderá la punta del Argentino B, en Río Cuarto

El equipo de Carlos Cesar Sperdutti trabajó esta mañana. El entrenador dio algunos indicios del once titular que jugará el domingo a las 18.30 ante Estudiantes de Río IV.

En la práctica de ayer el Gringo insinuó algunas modificaciones. Hoy en la mañana las ratificó y habrá que ver si entre esta tarde y mañana confirma el equipo.

En el arco comenzaría jugando Martín del Pópolo en lugar de Olguín. En defensa volverá Fernando Labaké en reemplazo de Molina que jugará de volante central por el suspendido Enzo Imbesi.

El defensor sanjuanino Luis Carvajal no está totalmente recuperado de una dolencia en el aductor de la pierna de derecha. En caso que Luichi no llegue su reemplazante será Guillermo Guerrero.

En definitiva con la intención de mantener la punta de la zona C, el equipo Botellero alistará :Martín del Pópulo; Fernando Labaké, Mariano Echeverría, Luis Carvajal o Guillermo Guerrero  y Víctor Benítez; Gustavo Molina, Marcos Quispe, Rodrigo Zapata y Osvaldo Gullace; Javier Paratore y Javier Villaseca
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:48
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile