Le corta los testículos y lo deja desangrar porque la trató de "prostituta"

Una mujer se vengó por los insultos de su pareja de la peor manera que se le ocurrió. Por este motivo, Eugenia Lesccheva (46) le cortó los testículos a Anatoly Bukolov de 73 y dejó que muriera desangrado. El episodio protagonizado por la pareja rusa fue comparado al incidente que generó Lorena Bobbit, ahora Lorena Gallo.

A pocos días de que se produjera el reencuentro entre John Bobbit y su ex mujer, Lorena Gallo (antes conocida como Lorena Bobbit), se conoció otro caso de amputación de órganos viriles, ésta vez con un final menos afortunado.

Mientras los médicos pudieron salvan la vida (y la integridad física) de Bobbit después de que su mujer le cortara el pene y lo arrojara a la vía pública, la suerte de Anatoly Bukolov, de 73 años, no fue tan buena. Su amante, Eugenia Leshcheva, de 46 años, le cortó los testículos y lo dejó abandonado para que se desangrara.

La pareja, oriunda de Voronrezh, Rusia, había estado discutiendo en la casa de Bukolov, durante un encuentro mientras la esposa del jubilado no estaba. Durante esa discusión, Bukolov llamó a su amante "prostituta", bajo la sospecha de que le estaba siendo infiel, según publicó el sitio británico The Sun.

Ante este insulto, la mujer declaró que se sintió "muy, muy, muy enojada", y acabó por cortar los órganos sexuales de Bukolov. Después, abandonó al hombre, quien se desangró y murió.

Fuente: Minutouno.com.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:54
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia