Adolescente de 14 balea a una nena de tres cuando discutía con su madre

El incidente, que se conoció hoy, ocurrió el pasado domingo cuando la mujer, con su pequeña hija de la mano, caminaba por las calles del Barrio Parque Roma, de esa localidad del partido bonaerense de Almirante Brown.

Un adolescente de 14 años fue detenido tras herir de un balazo en una pierna a una nena de tres, mientras discutía con la madre de la menor en la localidad bonaerense de Glew.
  
Fuentes policiales indicaron que el incidente ocurrió cuando la mamá de la nena increpó al adolescente al acusarlo de haber golpeado a otra de sus hijas.
  
Al ver al adolescente, la mujer lo increpó al acusarlo de haber atacado a golpes a su otra hija de 13 años.
  
En medio de la discusión, el menor sacó un arma de fuego y realizó un disparo que dio en la pierna de la pequeña, para luego escapar corriendo.
  
La mujer llevó a la nena a una sala de primeros auxilios local, donde se comprobó que afortunadamente la herida no era grave y se le practicaron curaciones.
  
Poco después, efectivos de la comisaría local detuvieron al agresor, cuando había buscado refugio en una humilde vivienda.
  
De acuerdo con la información policial, el joven detenido ya había sido denunciado por otros vecinos por amenazas con el arma de fuego utilizada, la cual fue secuestrada.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 05:53
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS MENORES DELINCUENTES DE ESTE PAIS SABEN DE SU IMPUNIDAD, DE QUE LA LEY NO LES PROHIBE MATAR Y HACER CUANTA BARBARIDAD SE LE OCURRA, ESTAN LEGALMENTE HABILITADOS PARA ESO. EL RESTO DEL MUNDO DE CAGA DE RISA DE NOSOTROS E IGUAL TIENEN MIEDO Y ACA DICEN QUE EL TURISMO CRECE DIA A DIA. NO SEAN FABULEROS DENTRO DE POCO EN LA CALLE SAN MARTIN LOS CAREROS DEL TROCEN LE VENDERAN SOLO A LOS POLITICOS O CERRARAN SUS PUERTAS.
    3
  2. HAY QUE BAJAR LA IMPUTABILIDAD A 14 AÑOS
    2
  3. aunque tenga 14 años, ya es todo un asesino y por lo tanto merece estar preso como cualquiera. Seguramente van a salir los jueces de mier.. diciendo que es menor y no sabe lo que hace y lo dejan libre. Acá no hay justicia, hay jueces corruptos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'