Deportes

Independiente se trajo un gran triunfo desde Buenos Aires

Con gol de Marcos Fernández a los 12' del ST, la Lepra derrotó a Defensa y Justicia 1 a 0 y se acerca a la punta del torneo.

Independiente Rivadavia fue mucho más que su rival. Defensa y Justicia no mostró más que la intención de buscar por el solo hecho ser local. El equipo de Arnaldo Sialle dominó el juego de costa a costa.

 

Una de Gómez, otra de Sacripanti y un cabezazo de Negri fueron las más claras de los primeros 45 minutos. El arquero Bertoya se erigió como la gran figura de la primera parte, cada vez que lo llamaron a intervenir, el portero respondió sin defectos. Ni un rebote, ni una pelota dividida, seguridad extrema para mantener el cero en su puerta.

 

La segunda etapa se presentó igual, con la Lepra buscando y los locales a los ponchazos. Pero el más destacado en el equipo mendocino, Martín Gómez desbordó y Oscar Negri tiró el centró para que Marcos Fernández definiera esquinado ante la estéril estirada del portero Bertoya.

 

El delantero de Independiente Martín Gómez fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación. Arnaldo Sialle lo extrañará y mucho.

 

Trabajada como pocas, pero victoria al fin. El azul ganó otra vez a domicilio y espera la definición del juego pendiente con Chicago para terminar de prenderse en los puestos de vanguardia.

 

 

Opiniones (19)
27 de Febrero de 2017|10:34
20
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE AYER FUE EL DIA DE LA POLICIA, FELIZ DIA LEPROSO AMARGO BOTON...!!! PACO VIGILANTE, ASI TE CONOCEN EN ARGENTINA, O SINO PREGUNTALE A GRONDONA "INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA" JA JA JA. O "RIVADAVIA DE MENDOZA" JA JA JA... TOMBA YO TE ALIENTO, NO TE SILBO...
    19
  2. ...jugadores del papi blanquinegro asi ganan los pinguinos
    18
  3. Bueno no se le puede pedir mas nada a este equipazo que hoy demostro una vez mas que a pesar de todo tiene mucho amor por la camiseta para seguir adelante... ARRIBA LA LEPRA!!!
    17
  4. hacia rato q esperaba q hablara alguien q sí tenía q hablar, un baboso, q es rival, no la mugre de calle Balcarce. Terma sos hediondo, empezaste diciendo q ibas a volver y ahora t pone contento no perder d visitante. viste q Vila no es el verdadero dueño y si quieren lo tumban? mientras vos le pedís micros a tío Cleto y arreglas con la cana, eso no es de primera, es de cuarta, anda a gastar a Talleres. vieron hijos q no nos cagamos a nadie, ni aca ni alla! estas preparado para correr del Parque a la Bodega en la fecha 15
    16
  5. Disculpas Jose Luis¡¡ La demora en publicar tu comentario fue involuntaria.
    15
  6. pablo gomez es el hermano fallecido de martin.... papa media pila
    14
  7. NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL GOL LO HIZO UN JUGADOR QUE PASO POR UN CLUB DONDE SE JUEGA FUTBOL Y REALMENTE ES EL MAS GRANDE LEJOS, RECONOCIDO SIEMPRE COMO EL MEJOR DEL INTERIOR. MARCOS FERNANDEZ TIENE EL CORAZON BLANQUINEGRO. SALUDOS.
    13
  8. Ladran sancho, señal que cabalgamos que hablás tombino pecho frío, y a vos lobo te agarró caperucita jajajajaj NO TIENEN NI PARA EMPEZAR VAMOS LEPRA!!!!!
    12
  9. HACE YA UN BUEN RATO QUE ENVIÉ UN COMENTARIO, Y HASTA AHORA NO LO HAN PUBLICADO. ESPERO VERLO A LA BREVEDAD, SINO DEBERÉ CREER LO QUE HE ESCUCHADO: QUE ESTE ES UN DIARIO DE LA LINEA DE LOS ANDES, POR LO TANTO, CONTRARIO A INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y FAVORABLE A GODOY. LOS COMENTARIOS (4) QUE ANTECEDIERON AL MIO SON LAMENTABLES, ESCRITOS CON EL UNICO AFAN DE CARGAR, SIN EL MENOR CRITERIO, PERO AHI ESTÁN, BIEN PUBLICADITOS. EL MIO NO, PORQUE OFENDE A LOS PRO-TOMBINOS. MUCHACHOS, TRACEN UNA LINEA: O NO PUBLIQUEN MENSAJES SIN CONTENIDO, CON AFAN UNICAMENTE DE OFENDER O DENIGRAR, O PUBLIQUEN TODOS, SEA QUIEN SEA EL OFENDIDO DE TURNO. TOMEN NOTA, POR FAVOR
    11
  10. capos pablo gomez era el hermano que se murio!! este es martin.saludos
    10
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile