Deportes

Independiente se trajo un gran triunfo desde Buenos Aires

Con gol de Marcos Fernández a los 12' del ST, la Lepra derrotó a Defensa y Justicia 1 a 0 y se acerca a la punta del torneo.

Independiente Rivadavia fue mucho más que su rival. Defensa y Justicia no mostró más que la intención de buscar por el solo hecho ser local. El equipo de Arnaldo Sialle dominó el juego de costa a costa.

 

Una de Gómez, otra de Sacripanti y un cabezazo de Negri fueron las más claras de los primeros 45 minutos. El arquero Bertoya se erigió como la gran figura de la primera parte, cada vez que lo llamaron a intervenir, el portero respondió sin defectos. Ni un rebote, ni una pelota dividida, seguridad extrema para mantener el cero en su puerta.

 

La segunda etapa se presentó igual, con la Lepra buscando y los locales a los ponchazos. Pero el más destacado en el equipo mendocino, Martín Gómez desbordó y Oscar Negri tiró el centró para que Marcos Fernández definiera esquinado ante la estéril estirada del portero Bertoya.

 

El delantero de Independiente Martín Gómez fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación. Arnaldo Sialle lo extrañará y mucho.

 

Trabajada como pocas, pero victoria al fin. El azul ganó otra vez a domicilio y espera la definición del juego pendiente con Chicago para terminar de prenderse en los puestos de vanguardia.

 

 

En Imágenes