Deportes

Manchester puede quedar a un paso del tricampeonato

El equipo de Tevez visita a partir de las 16 a Wigan, en un encuentro pendiente de la fecha 33 de la Premier League, y en caso de ganar le sacará seis puntos de ventaja al Liverpool.

Manchester United se enfrenta el miércoles como visitante al Wigan, en un partido que fue aplazado en la 33ª jornada de la liga inglesa de fútbol y con el que, en caso de ganar, quedaría a apenas un paso de revalidar el título en la Premier League.

El equipo que dirige Alex Ferguson cuenta actualmente con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool y faltan apenas dos encuentros para el desenlace del campeonato, por lo que si consigue destacarse a seis puntos tendría prácticamente conquistado su objetivo.

"Estamos cerca. Si ganamos al Wigan, será muy importante para ganar el título", admitió el francés Patrice Evra, que aún así apuntó que un triunfo no garantiza el título, por lo que habría que seguir peleando hasta conseguirlo de forma matemática.

El Manchester United, campeón esta temporada del Mundial de clubes y de la Copa de la Liga inglesa, también aspira en este mes de mayo a conquistar la Liga de Campeones, donde se medirá al Barcelona el 27 de mayo en la final de Roma.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016