Deportes

Tevez podría continuar su carrera en el Liverpool

Tras anunciar que dejará el Manchester United, el argentino es pretendido por varios clubes ingleses. Chelsea, Tottenham y Manchester City también están interesados en el delantero.

El festejo del gol que hizo Carlos Tevez el domingo contra Manchester City no pasó desapercibido. Fue, sin dudas, mensaje para el técnico Alex Ferguson y para el resto de la conducción del Manchester United. El argentino no se siente querido y por eso dio por hecho que dejará a los Diablos Rojos pero no a la Premier League. Y son varios los equipos que están interesados en contratar al Apache para la próxima temporada. Aunque Liverpool, el club donde juega su amigo Javier Mascherano, corre con ventaja.

"Yo ya hice todo lo posible, pero nunca me hicieron una oferta", había dicho el delantero sobre su futuro. Lo cierto, lo concreto es que Tevez se perfila como una de las figuras del mercado de pases que se viene. La edición digital del diario inglés The Sun asegura que el argentino ya tiene decidido pasar al Liverpool. Aunque, claro, no es el único que va por el ex Boca.

Al ya conocido interés del Real Madrid, se le suman la de los equipos de la Premier: Manchester City, Tottenham y Chelsea.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes