Deportes

Velez: "Estoy tranquilo porque tengo variantes"

El entrenador del líder se mostró optimista ante el tramo final del campeonato. "Tenemos poco margen, partidos complicados, pero ya supimos romper varias dificultades".

"Tenemos poco margen, partidos complicados, pero ya supimos romper varias dificultades".

Vélez se preparara para defender la punta en el duelo del próximo sábado ante Gimnasia en La Plata y su técnico, Ricardo Gareca, habló sobre la definición del torneo tras el entrenamiento matutino en Parque Leloir.

"Todos los equipos que estamos arriba tenemos poco margen, partidos complicados, pero nosotros ya supimos romper varias dificultades en los juegos anteriores. Estoy tranquilo porque tengo variantes", destacó el técnico del único líder e invicto del Clausura.

Luego, sobre el duelo del sábado en La Plata, reconoció: "No creo que sea diferente a los que venimos jugando en las últimas fechas. Será a cancha llena y ante un rival que como nosotros está necesitado. En esta instancia los puntos pesan".

Por último, habló sobre el momento de Joaquín Larrivey, quien no atraviesa un buen momento: "El tiene que estar tranquilo, recuperar la confianza y de a poco va a ir volviendo a su nivel. Tiene el apoyo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico".

En tanto, en diálogo exclusivo con Sportia, el goleador Hernán Rodrigo López, afirmó: "Ser puntero se disfruta mucho, pero también es una responsabilidad porque todos te quieren ganar. Ojalá aprovechemos el momento y ganemos el campeonato".
 
Fuente: 12 de Mayo de 2009 (TyC)
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic