Deportes

Sabella pidió cautela para la revancha contra Libertad

El DT de Estudiantes dijo que "faltan 90 minutos" para cerrar la serie con el conjunto paraguayo, pese golear 3-0 en la ida de los octavos de la Copa. "Enfrentaremos a un equipo que tiene orgullo", remarcó.

“Todavía faltan noventa minutos y Libertad es un equipo que tiene orgullo. Debemos seguir mostrando la seriedad y la historia del club. Hay que ser inteligentes, muy maduros y tener paciencia oriental”, graficó Alejandro Sabella sobre la forma en que su equipo deberá encarar el encuentro desquite.

El director técnico afirmó que Estudiantes demostró que “es un rival difícil para cualquiera pero deberá seguir por ese camino”.

La presencia del atacante Gastón Fernández es la única incógnita del ‘pincharrata’ para jugar el jueves próximo en Paraguay.

Sabella dejó entrever que la ‘Gata’ podrá actuar, al afirmar que “hay casos de jugadores que pese a no estar al ciento por ciento pueden jugar”.

En cambio, el mediocampista derecho Enzo Pérez será titular, pese a haber sufrido un esguince en el tobillo derecho.

En declaraciones que fueron reproducidas por el diario platense ‘El Día’, Sabella manifestó en el Country Club de City Bell que continuará rotando jugadores “para evitar lesiones”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016