Deportes

"Estoy jugando mal", dijo "Chucho" Acasuso

El tenista argentino culminó otra jornada "negra" para La Legión en el torneo que se juega en la capital española.En la conferencia de prensa el misionera justificó su derrota.

El tenista argentino José Acasuso aseguró hoy que está "jugando mal", tras caer ante el francés Jeremy Chardy por 6-3 y 6-2, y quedar eliminado del Master 1000 de Madrid.

"Yo jugué mal, y él jugó bien. Tiene un buen saque y no tuve oportunidades de quebrar el servicio", afirmó "Chucho" en declaraciones a Télam.
El misionero (44), que no está teniendo una buena temporada en la gira europea sobre polvo de la ladrillo, reconoció que viene "jugando mal en las últimas semanas, estoy sin ganar partidos, y eso hace que la confianza disminuya".

"La confianza te la da ganar partidos, así que hay que seguir trabajando duro hasta que vuelvan a llegar los triunfos", añadió "Chucho".
"Por más que entrene muchas horas, si lo que da confianza es ganar partidos, es cuestión de ganar dos o tres partidos, para que la sensación vuelva", sostuvo el misionero.

Acasuso se quedará unos días en Madrid y luego partirá rumbo a París para entrenar de cara a Roland Garros.
"Hay que seguir entrenando duro, las derrotas dan bronca, pero lo único que queda es darle para adelante", dijo el argentino.

En cuanto a la Copa Davis, José Acasuso no dudo en las posibilidades que tiene Argentina de ganar la eliminatoria ante República Checa sin el lesionado David Nalbandian.

"Con David las chances suben, pero igual hay jugadores buenos para ganarle a República Checa", subrayó Acasuso.
"Creo que Argentina tiene grandes jugadores, y llegado el momento el capitán, Tito Vázquez, decidirá quién está mejor", añadió el misionero, quien está dispuesto siempre que lo llamen.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic