Deportes

Turismo Carretera: Le quitarán potencia a los Torino

En las próximas horas, el Departamento Técnico de la ACTC anunciará cambios en la parte reglamentaria de los Torinos. Se bajaría la compresión para mantener la paridad en la temporada.

Se viene una semana bien movidita para el Turismo Carretera, teniendo en cuenta el anunció inminente sobre las modificaciones reglamentarias que sufrirán los Torinos que habitualmente compiten dentro de la categoría más popular del país.

“Entre hoy y el miércoles se van anunciar las nuevas medidas para el futuro de la categoría. Es motivo de análisis bajar la compresión a 9.7 cc como era en la temporada pasada, hoy la marca no debe tener tanta diferencia en este aspecto” explicó Alejandro Solga (Técnico).

Pensando siempre en la paridad entre todas las marcas, el Departamento Técnico del TC, envió su informe a la ACTC donde se especifican las modificaciones que la categoría debería realizar de aquí en adelante.
 
“En los últimos años, la marca recibió varios cambios reglamentarios, vamos a tener que retraer la compresión. No queremos que un auto saqué 1 segundo por vuelta. Hoy vemos una ventaja de Torino en el reglamento”, sentenció Solga.

Al parecer se avecina una nueva polémica en cuanto a los cambios por realizar, con seguridad luego del anuncio oficial, llegará el turno de todo tipo de conclusiones en cuanto a los pro y los contra que generará esta decisión.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|05:28
1
ERROR
20 de Enero de 2017|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales