Deportes

Bernd Schuster sancionó a Robinho y Baptista

El técnico alemán del Real Madrid, castigó a los brasileños por su acto de indisciplina al no haber regresado aún tras sus partidos con la selección, y los dejó fuera de la lista de convocados para jugar ante el Espanyol, en la que si figuran Cannavaro y Guti.

La ausencia de Robinho y Baptista ha marcado el último entrenamiento del Real Madrid ante de viajar a Barcelona, donde mañana se enfrentará al Espanyol (22.00 hora local, 20.00 GMT).

Schuster ha decidido castigarles, dejándoles fuera de una convocatoria plagada de ausencias por el "virus FIFA". Entre los numerosos jugadores madridistas que acudieron con sus selecciones, dos han regresado lesionados.

El holandés Arjen Robben para cinco semanas, por una rotura muscular de grado 2 en el músculo bíceps femoral izquierdo, y el argentino Gabriel Heinze para tres, con una rotura fibrilar de grado 1 en el músculo adductor del muslo izquierdo.

Los dos se unen al portugués Pepe, lesionado desde el percance que sufrió en el primer partido de Liga. Está en la recta final de la recuperación de la rotura muscular que sufrió pero aún debe esperar para reaparecer.

Las buenas noticias para Schuster las representan el italiano Fabio Cannavaro y José María Gutiérrez "Guti". Podrán jugar en Montjuic. Cannavaro ha aprovechado las dos semanas de parón para tratarse su dañada rodilla izquierda y está en perfectas condiciones para jugar.

A última hora se ha recuperado Guti, que el lunes sufrió una contractura muscular en el sóleo derecho, pero que ayer mostró que Schuster podía contar con él y hoy lo confirmó.

Las ausencias de lesionados y castigados, en caso de los brasileños internacionales, ha provocado que Roberto Soldado regrese a una convocatoria, tras varias semanas sin hacerlo, y la vuelta de Miguel Torres. Por decisión técnica se quedan fuera Codina y Balboa.

La lista la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Sneijder, Saviola, Higuaín, Soldado, Raúl y Van Nistelrooy. EFE
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|16:11
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017