El hijo del "Chacal" no fue a la conferencia de prensa que iba a dar en la Legislatura

Gabriel es hermano de la víctima del "Chacal" . Debía presentarse en la Legislatura para declarar esta mañana, pero  decidió no ir a último momento. MDZ tuvo la posibilidad de hablar con él durante el fin de semana y aquí podés leer su testimonio.

Se había anticipado que uno de los hijos del "Chacal",  Gabriel y hermano de la víctima iba a dar una conferencia de prensa en la legislatura mendocina, para explicar algunos detalles del caso.

 Sin embargo y a pesar de que toda la prensa local y nacional está apostada en el lugar, el hombre desistió de asistirse y varios legisladores tuvieron a cargo las explicaciones de porqué no se presentó en el lugar.

Uno de los argumentos fue la decisión de la juez Galera, quien ordenó no divulgar datos que permitan identificar a la familia y que ponga en riesgo la seguridad de los menores, pero lo que más le preocupa a Gabriel es que  " la seguridad de sus hijos no está garantizada".

MDZ tuvo la posibilidad de hablar con "Gabriel" durante el fin de semana, acá podés leer detalles de su declaración.

Habló un hijo del "Chacal": "Es un animal, peor que el monstruo de Austria"

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:35
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores periodistas de MDZ, me pregunto ¿cómo es posible? que personas con la formación académica que tienen ustedes utilizan una expresión tan errada para referirse a este acusado de violación. ¿Saben lo que es un "Chacal"?. L es recomiendo se topen con un diccionario (vean en la biblioteca del diario o en www.rae.es, pueden encontrar uno seguramente). Notarán que el significado de la palabra %u201Cchacal%u201D no se parece en lo más mínimo a la persona a la cual se refieren%u2026 es más %u201Cchacal%u201D ni siquiera tiene que ver con una figura %u201Cdemoníaca%u201D, por si es que ustedes, lo han asociado por películas de Hollywood. Les pido que desde este medio sean formadores y no deformadores de la tan maltratada lengua que en gracia nos toca hablar%u2026 con mucho respeto se los pido.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'