Cortázar y Galeano, los más consultados en la Feria del Libro

Se dieron a conocer los temas, autores y títulos más consultados en los mostradores de Información Bibliográfica de la 35ª edición de la Feria del Libro y en los micrositios vinculados en internet. Las búsquedas abarcaron todos los temas, incluyendo la literatura infantil, el ensayo y la autoayuda.

La literatura infantil y juvenil en castellano se encuentra en el tope de las consultas junto a la narrativa argentina o en español.

Los visitantes también demostraron interés por la literatura en lengua inglesa, la economía, la medicina, la psicología popular y los libros de autoayuda.

En cuanto a los autores, la nómina de los más consultados es encabezada por Julio Cortázar, Graciela Montes, José Hernández, Elsa Bornemann, Eduardo Galeano, Stephen King, Jorge Luis Borges, Agatha Christie, Pablo Coelho y Karl Marx.

Los títulos más consultados fueron Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano, Gente tóxica de Bernardo Stamateas, Palabras cruzadas de Gabriel Rolón, Crepúsculo de Stephanie Meyer y Pobre patria mía de Marcos Aguinis.

También Veinte pisos de terror de José Montero, ¿Por qué caminar si puedes volar? de Isha, Combustible espiritual de Ari Paluch, Argentina con pecado concebida de Federico Andahazi y El regreso del joven príncipe de Alejandro Roemmers.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes