Gripe A: analizan posible caso en Villa Mercedes

Lo confirmó Darío Maurer, director del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón". "Lo tenemos en aislación, como indica el protocolo de Nación, porque tomó contacto con gente que estuvo en la zona afectada en México", pero aclaró que tiene síntomas de "una gripe común: fiebre leve, rinorrea e infección conjuntival", indicó.

El director del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" de Villa Mercedes, San Luis, Darío Maurer, confirmó ayer por la tarde que hay un paciente internado en ese nosocomio en estado de observación, debido a que presenta algunos de los síntomas de la gripe A y estuvo en contacto con personas que viajaron a México, según publica el portal Periodista en la red.

"Lo tenemos en aislación, como indica el protocolo de Nación, porque tomó contacto con gente que estuvo en la zona afectada en México", pero aclaró que tiene síntomas de "una gripe común: fiebre leve, rinorrea e infección conjuntival", indicó a este medio Maure.

"Hemos comenzado con el tratamiento antiviaral como está indicado" indicó el responsable del centro regional de salud ubicado a 90 km de esta capital. La noticia había ganado cuerpo luego de un adelanto que hiciera el portal mercedino Crónica de San Luis.

Si querés seguir leyendo la nota hacé click aquí.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'