Deportes

El rival de Boca en la Copa llega entonado al jueves

Defensor Sporting encabeza el Clausura uruguayo con 25 puntos, y el pasado fin de semana derrotó por 2 a 1 a Racing. Así espera el encuentro de octavos, con esperanzas de obtener un buen resultado.

Defensor Sporting, que encabeza las posiciones del campeonato uruguayo de fútbol, espera entonado el partido con Boca Juniors, el próximo jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, los jugadores Rodrigo Mora, con una molestia en el cuádriceps de pierna derecha, y Mario Risso, también con una fatiga muscular, están descartados para el partido del jueves.

Transcurridas once fechas del campeonato Clausura uruguayo, Defensor encabeza las posiciones generales con 25 puntos y el pasado fin de semana derrotó por 2 a 1 a Racing.

El plantel se entrenó ayer haciendo trabajos regenerativos y tanto Mora como Risso realizaron ejercicios livianos.

El director técnico Jorge "Polilla" Da Silva tiene dudas pero integrar el equipo ante Boca y una probable formación sería con Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza; Mauro Vila y Diego Vera.

Con respecto a los hinchas de Boca se espera la llegada a Montevideo de unos diez mil hinchas que serían ubicados en la tribuna Colombres del estadio Centenario.

En tanto la venta previa de entradas comenzó ayer en la sede de Defensor Sporting y hoy continuará en el estadio Centenario y en la cadena de supermercados Disco y en la red de locales Abitah.

El árbitro del partido será el paraguayo Carlos Torres, que será secundado desde las líneas por sus compatriotas Emigdio Ruíz y Nicolás Yegros, siendo el cuarto árbitro el uruguayo Darío Ubríaco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016