Deportes

El DT del Tottenham quiere prohibir el alcohol a sus jugadores

Tras las escapadas del capitán Ledley King, el entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa y prohibir beber alcohol a sus jugadores.

"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp al tabloide "The Sun" de hoy.

"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol. Los futbolistas no deberían beber alcohol. No se reposta con diesel un Ferrari", agregó Redknapp, que reflexiona incluso sobre la posibilidad de efectuar controles de alcoholemia en los entrenamientos.

"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo el técnico.

   King, de 28 años, jefe del bloque defensivo de los "Spurs" y 19 veces internacional, fue detenido en la noche del sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho, según publicaron medios británicos.

El jugador, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).

"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", dijo Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país".

dpa to in




 

 

 

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes