Deportes

Morel Rodríguez apoyó a Palermo y criticó a Mouche

El goleador Xeneize discutió con el juvenil durante el partido contra San Lorenzo. Ahora el paraguayo también le "pegó" a Mouche: "no es necesario hacer el gol del campeonato", dijo el defensor.

El lateral Claudio Morel Rodríguez comentó que los futbolistas de Boca por momentos se enojan consigo mismos, pero deslizó algunas críticas que rozarían a su compañero Pablo Mouche, según se interpretó después de algunas alternativas que se vivieron en el clásico con San Lorenzo.

El juvenil delantero fue "retado" por el goleador Martín Palermo tras una jugada puntual del último partido que jugó Boca por el Clausura local, en el estadio "Nuevo Gasómetro", que finalizó igualado 1 a 1.

Morel Rodríguez, por su parte, pronunció sugestivas declaraciones: "Cuando tenés la chance de entrar, hay que demostrar que estás para jugar los 90 minutos. Eso se logra haciendo lo que el técnico te pide y no queriendo hacer el gol del campeonato o la jugada del año. No hay que intentar nada extraño".

"Estábamos enojados todos contra todos. Los chicos tienen su responsabilidad, como todos, porque acá somos un equipo", agregó, tal vez queriendo poner los clásicos y siempre mencionados "paños fríos" que se invocan en cada crisis futbolística que se considera atemperada.

"A veces un grito o un reto les hace bien para que sepan dónde están", fue la última reflexión de Morel sobre el incidente de Palermo con Mouche, cuando fue consultado en la víspera por una radio local.

A su turno y por separado, Mouche terminó admitiendo que su compañero Palermo tenía "razón" cuando censuró su actitud.

De todas formas, para los jugadores ese tipo de discusiones resulta normal y es algo que queda dentro del campo de juego, como puede suceder en cualquier partido de fútbol, sea o no profesional.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic