Asaltaron a una familia en Dorrego, gatillaron pero el disparo no salió

El hecho sucedió a última hora de anoche cuando una pareja llegaba a la casa de un familiar. Allí fueron interceptados por cuatro individuos armados, que se apoderaron de un maletín con $2.000, entre otros elementos.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada entre las calles Lafinur y Luzuriaga del distrito de Dorrego en Guaymallén, cuando minutos antes de las 0, la mujer se dirigía junto a su esposo a la casa de los suegros.

Al bajarse de la camioneta, fueron interceptados por cuatro individuos armados que los amenazaron y exigieron la entrega de un maletín que contenía en su interior unos $2000. También les robaron un celular, documentación que había dentro del maletín y tarjetas de crédito.

Antes de irse, uno de los delincuentes empujó a la mujer de 32 años al suelo y la obligó a mantenerse boca abajo en la vereda mientras el hombre mantenía su arma apuntándole. Allí le exigió más dinero, por lo que la mujer sacó de su bolsillo un billete de $50.

Sin mediar más, los malvivientes se fugaron en un vehículo por calle Luzuriaga.

Algunas versiones indicaban que los malvivientes habrían gatillado una de las armas, pero esta no se habría disparado, esta versión no pudo ser confirmada dado que todavía no se ha hecho la denuncia formal del caso, ya que la joven mujer está en estado de shock por lo sucedido. En el hecho está investigando la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.

Durante la semana pasada, varios casos similares acontecieron en este departamento, especialmente en este distrito. Sin embargo, el botín de los delincuentes fue otro: el rodado de las víctimas, la mayoría camionetas 4x4. Hace clic aquí para conocer los diferentes delitos.

Si viviste una experiencia de seguridad, enviá tu testimonio a contacto@mdzol.com.

 

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 00:27
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuantos faltan? Por que mintió el Intendente que había bajado el delito el 50 % ? Ignorancia , caradurez o complicidad ???????
    4
  2. OTRA VEZ DORREGO,OTRA VEZ GUAYMALLEN. MENOS MAL QUE EL INTENDENTE DIJO QUE HABIA BAJADO LA INSEGURIDAD EL CINCUENTA POR CIENTO ¿SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS?. CON EL MISMO Y DELICADO TEMA "LA INSEGURIDAD". DORREGO EL OTRORA HERMOSO DORREGO YA ES "TIERRA DE NADIE"
    3
  3. Tenemos que armarnos todos y cuando nos vengan a querer afanar estos negro..s de mierd..a meterles plomo hasta que queden como un colador de fideos estos malparidos HDP. Después tiramos la basura donde tiene que estar: "en el basural". No veo otra solución a corto ni largo plazo con este gobierno montonero garantista de los derechos de los chorros y las lacras de sus familias financiadas con casas y con planes sociales, entre otros beneficios que gente laburadora; como yo por ejemplo; no podremos tener nunca si seguimos por este camino de corrupción y mafia instalada y arraigada en un país que por lo visto tiene un futuro bastante oscuro. Es triste pero real.
    2
  4. Perdón, pero cada vez que léo una nota escrita por ustedes, siempre véo lo mismo "Gatillaron pero el disparo no salió". Por favor, algo mas de imaginación. No quiero pensar que se estan inclinando por un periodismo amarillista..!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México