Deportes

Berlusconi culpó al técnico Ancelotti por el fracaso del Milan

"Si este año no ganamos el 'scudetto' es sólo culpa de Ancelotti", dijo el propietario del club y primer ministro de Italia. El DT tiene las horas contadas en el "rossonero", y se iría al Chelsea.

El propietario del Milan y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, reforzó los rumores de que Carlo Ancelotti podría abandonar el club tras echar la culpa al entrenador por no haber ganado este año la Liga.

"Si este año no ganamos el 'scudetto' es sólo culpa de Ancelotti", dijo Berlusconi según publica hoy el diario "La Repubblica".

Hablando con un grupo de turistas italianos en la localidad egipcia de Sharm el-Sheikh, Berlusconi añadió que con los hombres de los que dispone el Milan, el equipo podría "estar fácilmente delante del Inter Milan", que necesita apenas un punto para conseguir su cuarto título consecutivo.

A falta de tres fechas para el final, el Milan es segundo a ocho puntos del líder, y el domingo desaprovechó la ocasión de acortar distancias al empatar a uno con la Juventus después de que el Inter igualara 2-2 con el Chievo Verona.

"Tengo contrato en vigor hasta 2010 ", advirtió por su parte Ancelotti.

Sin embargo, medios británicos aseguraron hoy que representantes del Chelsea inglés se reunieron ya con Ancelotti para discutir su fichaje.

Según "The Guardian", oficiales del club londinense viajaron a Milán para encontrarse cara a cara con el técnico, que llevó al Milan a la conquista de un "scudetto" en la Serie A, dos títulos de Liga de Campeones y un Mundial de Clubes en ocho temporadas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic