Deportes

Schwank se despidió rápido en el Masters de Madrid

Siguen las derrotas argentinas en el torneo español. Ahora fue el turno de Schwank, que cayó ante el italiano Seppi por 7-5 y 6-4. Más tarde juega Acasuso ante el francés Chardy.

El tenista argentino Eduardo Schwank fue eliminado hoy en la primera ronda del Master 1000 de Madrid al caer ante el italiano Andreas Seppi por 7-5 y 6-4.

El rosarino (69), que había superado la qualy, tuvo chances ante el italiano (36) pero no las supo aprovechar, sobre todo en el primer parcial, cuando estaba ganando 5-4, con una ventaja de 40-15 y terminó perdiendo el juego y luego el set.

En el segundo set, Schwank jugó sin grandes fallas, pero Seppi lo dominó a base de un juego ordenado y pocos errores, y se impuso por 6-4.

Antes de Schwank, de 23 años, ayer fueron eliminados sus compatriotas Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Martín Vassallo Argüello y Gisela Dulko, única argentina que compitió en el torneo femenino.

Los argentinos que siguen en carrera son el número uno del país, Juan Martín del Potro (5) y Juan Mónaco, quien ayer se impuso en su debut al local Feliciano López por 6-4 y 7-5.

Del Potro, que pasó directamente a segunda ronda al ser el quinto favorito, se medirá mañana con el ganador del duelo que animarán hoy el checo Tomás Berdych (28) y el croata Mario Ancic (34). 

En tanto, Mónaco rivalizará mañana con el español, David Ferrer (13) verdugo de Guillermo Cañas en la primera ronda.

El Master de Madrid, que reparte 7,2 millones de euros y tiene como máximo favorito al número uno, el español Rafael Nadal, se juega sobre polvo de ladrillo en un nuevo complejo futurista llamado "Caja Mágica", emblema de la capital española para la candidatura de los Juegos Olímpicos 2016.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes