Deportes

El DT del Zaragoza desmintió conflictos entre argentinos

El director técnico desmintió "problemas" en el seno del equipo, tras la pelea desatada esta semana entre Aimar y D’Alessandro. “Hemos llevado una discusión entre dos jugadores fuera de lo terrenal”, graficó el entrenador.

El director técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, desmintió que haya "problemas" en el seno del equipo, tras la pelea desatada esta semana en un entrenamiento entre los argentinos Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar.

Los jugadores argentinos del equipo ’maño’ casi se toman a golpes de puño el miércoles pasado en un partido de práctica, por cuestiones del juego. Fernández, en declaraciones que reproduce el diario Marca, señaló que le parece "absolutamente desproporcionado" el trato que se le ha dado en los medios de comunicación y las conclusiones que se sacaron al respecto.

"Hemos llevado una discusión entre dos jugadores fuera de lo terrenal. Acepto el juego periodístico, soy profesional del fútbol, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar y me duele son las conclusiones de que hay mal ambiente en el vestuario: son injustas, falsas y no se sostienen en ningún fundamento", dijo el entrenador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic