Nublado y frío, hasta el fin de semana

La temperatura mínima de la semana podría rondar los 5 grados mientras que la máxima no superará los 18. Las lloviznas sobre el Gran Mendoza y las nevadas en Cordillera serán habituales. Por el momento el paso fronterizo permanece habilitado las 24 horas.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y de Accu Weather, en el Gran Mendoza seguirá dominado por el frío durante el resto de la semana. Si bien aún no se registra la temperatura más baja, se prevé que entre la mañana del jueves o el viernes se llegue a una mínima de 5 grados.

Recién el viernes por la tarde podría tomarse el registro más alto, 18 grados.

Mañana, miércoles, se produciría la jornada de mayor inestabilidad. Aunque no será el día de más frío, precipitará desde la mañana hasta la noche y en alta montaña la nieve reinará la mañana.

El jueves, en cambio, la nubosidad será variable pero se registrarán las temperaturas más bajas de la semana: mínima de 6º y máxima de 15º.

Hoy martes el cielo se presentará parcialmente nublado, existirá probabilidad de lluvias aisladas y los vientos serán moderados del sector noroeste. En tanto, sobre el área oeste existe una alta probabilidad de nevadas.

Precisamente, sobre el estado del tiempo en el área cordillerana, desde el escuadrón  de Gendarmería Nacional apostado en el complejo fronterizo de Horcones se confirmó que tanto el túnel internacional como todo el corredor bioceánico se mantienen habilitados para todo tipo de vehículos, que aún no se registraron nevadas y que si bien las temperaturas son bajas el cielo presenta poca nubosidad.

Con respecto al horario estipulado para el cruce del paso Cristo Redentor, se anticipó que por ahora no se prevé un cambio y el túnel permanece abierto las 24 horas.

Fuente: Servicio Meteorlógico Nacional/Accu Weather
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México