Deportes

En Inglaterra dicen que el futuro de Tévez está en el Liverpool

El argentino está decidido a irse del United, pero seguiría en la Premier League. Manchester City, Tottenham y Chelsea quieren contratarlo, pero el equipo con más chances es el Liverpool.

La celebración que realizó Tevez tras marcar ante el Manchester City no pasó desapercibida para nadie. Después de asegurar el día anterior que su futuro estaba lejos de Old Trafford, el delantero argentino marcó el primero de la tarde ante el City y decidió dirigirse a la grada y ponerse las manos en las orejas. Tevez no se sintió querido en su etapa como ’red devil’ y así lo reflejó el pasado domingo con esa peculiar celebración.

Según Marca, el futuro del ’apache’ está dando mucho de qué hablar y ya salieron a la palestra varios equipos que quieren hacerse con los servicios del argentino para la próxima campaña. Pese a que aún no acabó la temporada, Tevez ya tiene unas cuantas cartas con las que podrá jugar durante el verano.

Tres son los equipos que ya mostraorn su interés por el atacante. Manchester City, Tottenham y Chelsea quieren ficharle a toda costa. Estos tres equipos ingleses confían en la calidad del jugador para lograr algún título la próxima temporada.

A estos conjuntos se sumó con mucha fuerza el Liverpool de Rafa Benítez, que estaría barajando la posibilidad de incorporar a Tevez a la plantilla para reforzar la línea de ataque.

Tanta fue la repercusión sobre el interés de los ’reds’ que en Inglaterra ya aseguran que Tevez jugará en Anfield la próxima temporada. La edición digital del diario ’The Sun’ asegura que el delantero argentino ya decidió trasladarse al equipo que dirige el español Rafa Benítez

Tevez también sonó para jugar en el Real Madrid. El atacante dijo en alguna ocasión que le gustaría jugar en España y que incluso tuvo ofertas de grandes equipos del país.

A esta lista de equipos comenzarán a sumarse otros muchos nada más que finalice la temporada. Carlos Tevez no tuvo la continuidad que esperaba en el Manchester United y, tras el desencanto que se ha llevado con Sir Alex Ferguson, ya tomó la decisión de marcharse de los ’red devils’ para volver a ser un jugador de referencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016