Deportes

Un hincha no podrá ir más al estadio por apoyar al IRA

Los directivos del Celtic decidieron expulsar de por vida a un aficionado que mostró durante un partido una bandera con las siglas de la organización. La polémica estalló porque iba a ver los partidos con entradas facilitadas por el técnico del club.

Los directivos del Celtic de Glasgow expulsaron de por vida de su estadio a un aficionado que mostró durante un partido una bandera irlandesa y en la que podía leerse las siglas de la organización IRA (Irish Republican Army).

Según Marca, se trata de Yob Aaron, de 21 años, fue grabado por las cámaras del estadio en las gradas y el club decidió tomar medidas drásticas contra él. El propio aficionado se arrepintió del acto e intentó justificarse diciendo que estaba borracho y que no sabía lo que hacía.

En las Islas Británicas el hecho provocó un grandísimo revuelo, ya que este aficionado tuvo una relación con la sobrina del actual entrenador del Celtic de Glasgow, Gordon Strachan, e incluso, según The Sun, se llegó a saber que el propio técnico facilitaba entradas a Yob Aaron para ir a presenciar los partidos.

El club escocés ya anunció que no tolera este tipo de comportamientos en las gradas de su estadio y por este motivo decidió expulsar de por vida a uno de sus seguidores para que no vuelva a pisar nunca más Ibrox Park.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016