Un remisero "murió del susto" cuando trataron de robarle el automóvil

El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Carapachay.

Un remisero de 64 años murió de un infarto ante la tensión que le provocó ser víctima de un asalto mientras transitaba en su vehículo por la localidad bonaerense de Carapachay.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como  Héctor Núñez, quien apareció sin vida a media cuadra de su casa, luego de ser abandonado por los tres delincuentes que le sustrajeron el vehículo.

El episodio se inició a las 3:30 cuando un patrullero de la comisaría de Vicente López 6ta que realizaba una recorrida por la zona de Villa Ballester observó un vehículo circulando en contramano por la avenida Ader al llegar a Montes de Oca.

Se trataba de un vehículo Peugeot 505 color gris que ante la presencia policial intentó darse a la fuga rápidamente. La persecución finalizó en la entrada a la villa denominada La Rana, en San Martín, donde los ladrones descendieron del auto y escaparon a pie.

A las 4:10, un llamado al 911 alertó sobre la existencia de una persona desvanecida sobre la cinta asfáltica en Montes de Oca al 6700. Ese individuo era Núñez, que luego de ser abordado por los delincuentes sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

Ante esa situación, los delincuentes decidieron dejarlo abandonado en la puerta de un kiosco donde generalmente se juntaban junto a otros muchachos a tomar bebidas alcohólicas, que paradójicamente se encuentra a media cuadra de la casa de la víctima.

Núñez estaba domiciliado en Villa Ballester y trabajaba en la  agencia de remises "New", cuyo dueño certificó que el hombre se había retirado de franco luego de terminar su jornada alrededor de las 3:00.

La Policía realizó operativos durante toda la jornada en la villa La Rana pero no pudo dar con los autores del hecho que fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la doctora Gambotto, del Juzgado de Garantías número 3 de San Isidro.
Fuente Minutouno
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes