Deportes

Talleres de Córdoba en franco descenso, volvió a perder

El representativo cordobés perdió ante Los Andes por 2 a 1 y dejó aún más comprometida su permanencia en el torneo de la B Nacional. El ganador salió del descenso directo.

Con dos goles del interminable Alberto Yaqué sobre los 12’ y 42’ del primer tiempo Los Andes enterró aún más al “cacheteado” elenco de Córdoba, que no encuentra la forma de salir de este pésimo momento futbolístico.

El triunfo no dejó dudas y en el segundo periodo el milrayitas pudo alcanzar una mayor diferencia en el tanteador. El local que contó con un masivo apoyo de sus hinchas, nunca encontró la formula para contrarrestar el muy buen trabajo del visitante y solo alcanzó a descontar sobre los 26' del segundo tiempo gracias a untanto de Moreyra.

Las ganas no alcanzaron para satisfacer en el resultado a Talleres, que solo tuvo algunos atisbos ofensivos en el desarrollo del partido. Los Andes trabajo inteligentemente el pleito y aprovechó al máximo las situaciones de gol que tuvo a lo largo del primer periodo.

Ya en el segundo todo pareció más sencillo y solo apostó sal contragolpe para cerrar el partido, lógicamente con un buen orden defensivo y no amainándome en ningún momento de la tenue intención del dueño de casa. Despúes del tanto del descuento Talleres mejoró en algo sy función pero no fue suficiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic