Deportes

Esteban Fuertes: "Es mi primera citación y estoy muy feliz"

El goleador de Colón de Santa Fe "se mostró emocionado tras el llamado de Diego Armando Maradona. Dijo que lo siente como un reconocimiento a su larga vida en el fútbol y afirmó que dejara todo por la camiseta nacional.

"Estoy feliz. Es la primera convocatoria de mi vida. Alguna vez se rumoreó en la época de Marcelo Bielsa por una lesión de Gabriel Batistuta, la duda estaba entre Hernán Crespo y yo, y fue Crespo: no fue en ese momento, pero sí ahora y estoy felíz", dijo Fuertes, aún entre la incredulidad y la emoción tras la convocatoria de Maradona.

Uno de los grandes goleadores del fútbol argentino pisará por primera vez el predio de Ezeiza como jugador de Selección porque, según contó, "tampoco estuve en juveniles", y añadió, "por eso esto es un sueño que se hace realidad, qué más puedo pedir que estar acá y ser dirigido por Maradona".

Fuertes confesó estar viviendo uno de los momentos más esperados de su vida, con 36 años, y hasta se mostró contento con la posibilidad de competir por el puesto de delantero con José Sand: "Será un placer, Pepe es un amigo, todo esto es un sueño".

En conversación con radio La Red, el "Bichi" dijo que el llamado de Diego "es un reconocimiento a la larga vida en el fútbol y al sacrificio, nadie me regaló nada, he pasado momentos difíciles y hoy disfruté mucho con mi famlia, fue muy emocionmante el llamado, más no puedo pedir".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic