Deportes

Pascutti vuelve a presentar su renuncia

El técnico de Almagro, Alberto Pascutti, volvió hoy a presentar su renuncia al cargo, después del empate sin goles con Defensa y Justicia, por la 32da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El entrenador, quien había asumido por el citado partido, se juntó hoy con el plantel en el estadio y le comunicó su decisión de alejarse, tal como lo había hecho la semana pasada, cuando mantuvo un enfrentamiento verbal con algunos integrantes de la barra brava.
El técnico, remarcó no querer "ser un obstáculo".

El técnico de Almagro, Alberto Pascutti, volvió hoy a presentar su renuncia al cargo, después del empate sin goles con Defensa y Justicia, por la 32da. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El entrenador, quien había asumido por el citado partido, se juntó hoy con el plantel en el estadio y le comunicó su decisión de alejarse, tal como lo había hecho la semana pasada, cuando mantuvo un enfrentamiento verbal con algunos integrantes de la barra brava.

Pascutti argumentó no tener "una buena convivencia" con algunos dirigentes del club, por lo que anunció que deja "el camino libre" para que otro entrenador llegue e intente rescatar a Almagro de la difícil situación en la que se encuentra por el promedio del descenso.

El técnico, quien había comenzado la temporada en Quilmes, remarcó no querer "ser un obstáculo" en la lucha que el elenco 'tricolor' asumirá para mantener la categoría.

En principio, el presidente Alejandro Pregelj buscará convencer otra vez al 'Beto' de que reconsidere su postura, aunque, por las dudas, ya hay preparado una suerte de 'Plan B'.

La alternativa sería que el jugador del plantel, el defensor Gabriel Lobos (ya es técnico recibido), se ponga al frente del equipo en el duro compromiso ante All Boys, en Floresta, por la fecha 33 del certamen.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:11
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017