Deportes

Cocca: "Mas allá del resultado, lo importante en sostener la idea"

El entrenador de Godoy Cruz fue uno de los invitados en el programa Hablemos de Fútbol, de ESPN. Elogió a Caruso: "Es un jugador que seguramente va a triunfar en el fútbol argentino".

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, estuvo invitado esta tarde al programa que se emite por el canal de deportes ESPN, Hablemos de Fútbol.

El técnico comentó sobre el presente de Godoy Cruz e hizo referencia a la actualidad del fútbol argentino. Aquí, algunas de las expresiones del hombre que rige los destinos futbolísticos del Expreso.

- "Hablé unos minutos con Gallego en la previa del partido con Independiente y le dije, 'Tolo porque tanto misterio de cómo  vas a formar, si sabemos que hay dos opciones que podés utilizar".

- "Creo que no hay demasiados misterios en el fútbol. Sé que todos estamos atados a los resultados, pero creo que cuando uno está convencido de lo que quiere y lo defiende en el sistema de juego, nada puede salir mal. Tarde o temprano, los resultados llegarán".

- "Caruso está en un nivel muy alto, demostrando sus capacidades en uno de los equipos considerados chicos en el torneo, que tradicionalmente tiene pocas oportunidades de quedar cerca de la definición en el área de enfrente. Sin embargo, él nunca descansa y las pocas chances que se puedan dar las está aprovechando".

- "Leandro es un jugador que seguramente va a triunfar en el fútbol argentino en poco tiempo más".

- "Lo más destacado de esta generación de técnicos jóvenes pasa por el hecho de que todos en general estamos muy cerca al buen trato de la pelota por parte de nuestros jugadores. Ellos por supuesto son los que definen las opciones, pero creo que todos coincidimos en dejar antes que nada una buena imagen futbolística".

- "La relación generacional es otro de los temas destacados en estos últimos tiempos entre tantos entrenadores jóvenes que dirigen en el fútbol argentino. El hecho de tener casi el mismo lenguaje y de haber vivió experiencias similares, hace más sencilla la transmisión de ideas. Yo por ejemplo con Leiva fui compañero y es más fácil dirigirme hacía él cuando lo conozco bastante".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic