Deportes

Buen aporte de Delfino para el triunfo del Khimki

El escolta argentino tuvo una activa participación en la clasificación de su equipo a la final de la Super Liga de básquet de Rusia, al derrotar a Spartak por 74 a 72. El santafesino anotó 14 tantos.

El escolta argentino Carlos Delfino tuvo una activa participación en la clasificación que su equipo, Khimki, consiguió hoy para la final de la Super Liga de básquetbol de Rusia, al derrotar como visitante a Spartak San Petersburgo por 74 a 72.

Con esta victoria, el elenco moscovita sentenció la semifinal a su favor por 3 a 1.

El santafesino, integrante del seleccionado argentino que obtuvo la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Beijing 2008, actuó durante 25 minutos (ingresó como suplente) y anotó 14 tantos (3 de 5 en dobles, 2 de 4 en triples, 2 de 2 en libres).

Además, Delfino recogió 3 balones debajo de los cestos y repartió otras tres asistencias, según informó el portal Eurobasket.

El santafesino había tenido una discreta labor (solamente acumuló cuatro puntos) en el tercer partido de la serie, jugado el domingo último, en el que Khimki ganó por 88 a 70.

Timofey Mozgov, con 18 tantos y 6 rebotes, y el norteamericano Kelly McCarty, con 15 y 3 asistencias, fueron los valores destacados del primer finalista de la competencia.

El rival de Khimki podría conocerse mañana en caso de que CSKA Moscú (campeón defensor) derrote nuevamente a Unics Kazan, al que
aventaja por 2 a 0.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes