Deportes

Sin objetivos a la vista, Gallardo se opera el miércoles

El volante de River será intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, de la pubialgia que lo aqueja y que no lo dejó rendir de la mejor manera. Volvería para el próximo Apertura.

El mediocampista Marcelo Gallardo será intervenido el próximo miércoles de una pubialgia que arrastra desde hace varios meses, y se perderá lo que resta del torneo Clausura de fútbol.

El experimentado volante volvió de Estados Unidos con esa dolencia, intentó seguir con un tratamiento alternativo pero no hubo avances.

Por lo tanto, y junto al cuerpo médico de River -que encabeza Luis Seveso- decidió intervenirse el miércoles venidero en una clínica privada para encontrar una solución definitiva.

La lesión le impidió a Gallardo rendir en plenitud desde que regresó al club de Nuñez, para el comienzo de este certamen, y solamente apareció en pocas ocasiones, una de ellas en el superclásico cuando anotó el empate con un soberbio tiro libre.

La salida de Gallardo complica el panorama del entrenador Néstor Gorosito, quien busca denodadamente el mejor funcionamiento del equipo, pero hasta el momento no pudo conseguirlo.

Luego del entrenamiento de esta tarde, el director técnico ratificó que "siempre me hago cargo, y los jugadores están dolidos" por las críticas de los hinchas. "Es algo lógico", dijo.

El equipo "millonario" se quedó afuera de la Copa Libertadores en primera ronda, y además está a siete puntos de Vélez, el único líder del Clausura, cuando quedan seis jornadas para el final.

"Es evidente que tenemos que mejorar, y ahora, porque de lo contrario el plazo se va a achicar cada vez más", añadió en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, evitó referirse a las banderas que aparecieron ayer en el estadio Monumental contra sus jugadores y ratificó que "solamente hablo de fútbol".

Distinta fue la actitud de algunos de sus dirigidos, entre ellos Diego Buonanotte, quien confió sentirse "muy dolido" por esa banderas.

"La verdad, no lo esperaba. En lo personal, me gustaría quedarme y ganar más cosas con esta camiseta", añadió el habilidoso volante.

A su turno, Danilo Gerlo sostuvo que "fue algo extraño, no sé quien puede estar detrás de todo esto, pero está vinculado al clima política del club, sin dudas".

Asimismo, Paulo Ferrari indicó que "uno debe aislarse de lo que sucede afuera, la mayoría de la gente siempre apoyó y hay que agradecerle por eso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016