Deportes

Destacada actuación de Fabián Díaz en el Golf Club Andino

El jugador mendocino tuvo un muy buen fin de semana, obteniendo el primer y segundo lugar los días sábado y domingo respectivamente en el club del Parque General San Martín.

Se disputó este fin de semana en el Golf Club Andino el Torneo Social G.C.A. El mismo se desarrolló en dos categorías para caballeros y una en damas,

El día sábado, Fabián Díaz, con 67 golpes obtuvo el primer lugar en la categoría 0-17 de handicap, seguido muy de cerca por Emilio Lerena con 68.

En segunda, el ganador fue Sergio Vargas Labiano que conectó 69 golpes, dos menos que Carlos Steindl. Entre las damas, el primer lugar del podio fue para Esther Tapia con un muy buen 65, mientras que Josefina Gibson, con 73, se quedó con el segundo puesto.

En tanto, el día domingo, entre los caballeros de 0 – 17 de handicap, Gonzalo Gallego le arrebató el primer lugar a Díaz. Ambos obtuvieron tarjetas de 64 y 67 golpes cada uno respectivamente.

En caballeros de 18 a 36, el vencedor fue Sergio Vargas Labiano con 66 golpes, uno menos que su inmediato perseguidor, Alberto Travieso.

En Damas, Carolina Cañada y Beatriz Vinci lograron 68 golpes, pero el desempate automático benefició a la primera.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:34
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales